Descripción

Excelente ubicación con un área total de lote de 825 m 2 y construido 679 m 2.
Son 11 oficinas, y la principal con baño privado y archivo, la casa cuenta con dos tanques de reserva de agua con su respectivo equipo de bombeo, con 6 baños, Él centro de la propiedad con zona social y piscina, cuenta con salón de reuniones, recepción, acabados de las oficinas en vidrio templado, garaje para dos carros con puerta eléctrica, un segundo nivel con un apartamento con dos alcobas, zonas de oficio, Cocina y terraza.
La casa tiene amplios corredores con zona de depósitos amplias y en buen estado de conservación, se puede usar para oficinas, call center o de lo contrario para construir un edificio de apartamentos.
Su antejardín caben aproximadamente nueve carros y su puerta también tiene dispositivos eléctricos para su apertura. Cuenta con amplios espacios, zonas verdes y fáciles vías de acceso. Excelente ubicación, ideal para negocio.
Sus Vías en excelente estado, a una cuadra de la calle 5, Avenida de los cerros, sobre arteria principal( Avenida Guadalupe), cerca de transporte masivo, Plaza de Toros, Colegios, Universidades, Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales.
Tiene una Hipoteca con persona Natural, su estrato es 5 y su comuna la 19 donde se incluye una Unidad Deportiva.
PRECIO$ 1.800.000.000

Más información

Precio 1,800,000,000 $
Categoría Aptos y casa (Venta)
Categoría Aptos y casa (Venta)
ID de producto 3420
Precio 1,800,000,000 $
Estado Valle del Cauca
Ciudad Cali
Fecha de publicación Abril 22, 2017 5:34 pm
Visitas 127
Ubicación del aviso
Cali, Valle del Cauca, Colombia