Dale "Me Gusta" a Venta Redonda :
| NO cobramos comisiones :)

PAZILANDIA EL PLANETA IDEAL en Distrito Capital de Bogotá, Colombia

Libros - CDs - DVDs Distrito Capital de Bogotá, Colombia
30,000 $  

Descripción

Pazilandia es un planeta con ciertas semejanzas a las de la tierra y, está ubicado en un lugar muy cercano pero que sólo se puede ver con los ojos del alma. En el planeta Pazilandia habitan seres con características fisiológicas algo parecidas a las nuestras, pero tienen la ventaja de ser racionales, tal vez porque tienen cerebros más grandes, y no se dejan llevar por la codicia, la envidia, los deseos de poder y las bajas pasiones.

En Pazilandia todos los seres vivos comparten en armonía, sin fronteras, sin afujías económicas, gozan de excelente salud tanto física como mental.
En ese planeta están prohibidas las armas y no existen los ejércitos, y no se requiere de pasaporte o visa para desplazarse de un lugar a otro. Los vicios como las drogas, o el alcohol no existen porque todos andan bien de dopamina. Muchas personas trabajan para empresas desde sus hogares y no hay delincuencia y, los que trabajan de manera independiente tienen muy buenos vínculos comerciales y personales con los demás.

Los gobernantes solo se dedican a administrar los ingresos para hacer obras de beneficio colectivo, y la corrupción pública no existe. La natalidad no se controla porque es cuestión de conciencia, por lo que no hay abortos ya que las relaciones afectivas son honestas y sinceras, donde todo el mundo se respeta y sabe hasta dónde van sus libertades individuales. Se practica una sola religión y también hay ateos. No les cueto más porque la gracia es que conozcan Pazilandia y se lleven sus propias impresiones.

LIBRO EN CD
LIBRO IMPRESO EN AMAZON

Más información

Categoría Libros - CDs - DVDs
ID de producto 14220
Precio 30,000 $
Estado Distrito Capital de Bogotá
Fecha de publicación Septiembre 3, 2018 2:03 pm
Visitas 3

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)