Dale "Me Gusta" a Venta Redonda :
| NO cobramos comisiones :)

DELE PATADAS A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS en Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia

Libros - CDs - DVDs Bogotá, Distrito Capital de Bogotá, Colombia
Consultar con el anunciante  

Descripción

El cerebro tiene la capacidad de interpretar de manera automática nuestro entorno y, aunque en la mayoría de las oportunidades los mensajes son positivos también hay mensajes negativos automáticos (ANT), que son ideas dañinas que aparecen en nuestra cabeza sin que las busquemos y se constituyen en una fuente de emociones perturbadoras.
Los pensamientos negativos perjudican nuestro accionar cotidiano y, si no sabemos controlarnos acaban generando situaciones de ansiedad, por lo que se requiere de estrategias dirigidas a disminuir su impacto.
El libro presenta una encuesta científica con profesionales en psiquiatría y psicología para profundizar sobre los comportamientos negativos y los trastornos de oposición desafiante en adultos. (TOD).

Los pensamientos negativos son producto de distorsiones cognitivas, o patrones de pensamiento irracional. No hay que permitir que se apoderen de la mente o se desencadenarán sin control.
Los pensamientos negativos no permiten ver las cosas como son en realidad ya que producen sentimientos de rabia, tristeza, estrés, depresión, además las personas sufren de baja autoestima.

Las distorsiones cognitivas son pensamientos ilógicos, catastróficos y negativos, mientras que los racionales son lógicos, razonables, flexibles y positivos.
LIBRO EN CD
LIBRO IMPRESO EN AMAZON

Más información

Categoría Libros - CDs - DVDs
ID de producto 14219
Precio Consultar con el anunciante
Estado Distrito Capital de Bogotá
Ciudad Bogotá
Fecha de publicación Septiembre 3, 2018 2:01 pm
Visitas 4

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)