Dale "Me Gusta" a Venta Redonda :
| NO cobramos comisiones :)

Apartaestudio Amoblado Alquiler Temporal, Cañaveral Bucaramanga en Bucaramanga, Santander, Colombia

Vacacional - Arreindo Paralela150, Bucaramanga, Santander, Colombia
1,899,000 $  

Descripción

Elegante Apartaestudio amoblado de ambientes separados disponible para alquilar por meses ubicado en la paralela de la autopista que comunica a Bucaramanga con Cañaveral. Ideal para una pareja o una persona sola, la cual podrá disfrutar de una habitación, cama doble, dos baños, tv pantalla plana, sala bien amoblada, barra americana, cocina completa, nevera, lavadora, balcón, aire acondicionado, todos los servicios incluido Wifi, A menos de cinco minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad y las clínicas más reconocidas del sector de cañaveral como la Foscal, ardila lulle, fosunab y la F.C.V., al igual que bancos, supermercados, E.D.S., estación de metro y una excelente movilidad y fluidez por tener una ubicación privilegiada ubicado la paralela de la autopista.
El conjunto donde está el apartamento además de tener una excelente ubicación dispone de zona social, gimnasio, piscina, área infantil, parqueadero, ascensor, portería y vigilancia 24 horas. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi.
Contáctenos, conozca nuestro servicio y todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted 321 259 8594 – 319 379 2707 (Alquiler de apartamentos amoblados y venta de inmuebles). El valor incluye alquiler, gastos de administración y servicios públicos básicos.
email: [email protected]

Más información

Categoría Vacacional - Arreindo
ID de producto 10060
Precio 1,899,000 $
Estado Santander
Ciudad Bucaramanga
Urbanización Paralela150
Direccion Cañaveral
Fecha de publicación Febrero 14, 2018 10:08 am
Visitas 3

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)