Dale "Me Gusta" a Venta Redonda :
| NO cobramos comisiones :)

Alquiler temporal Apartamento 3 habitaciones amoblado, Bucaramanga en Bucaramanga, Santander, Colombia

Vacacional - Arreindo San Telmo, Bucaramanga, Santander, Colombia
2,599,000 $  

Descripción

Apartamento amoblado con todas las comodidades disponible para alquilar por meses ubicado en la paralela de la autopista Bucaramanga - Cañaveral.
Ideal para grupos de hasta seis personas; tres habitaciones con cama semi doble (una cama adicional), dos baños, sala amoblada, tv´s pantalla plana, amplio mirador con excelente vista a la ciudad, hall – studio, comedor de cuatro puestos, amplia y completa cocina, nevera, lavadora, Wifi.
El conjunto donde se encuentra el apartamento tiene a disposición de sus residentes una excelente zona social con piscina, sauna, cancha múltiple, gimnasio, parque infantil, senderos, jardines, salón social, ascensores, parqueadero, doble portería y lobby.
También goza de una ubicación privilegiada sobre una vía principal a menos de cinco minutos de los mejores centros comerciales de la ciudad, encontrara supermercados, restaurantes, bancos, E.D.S., estación de metro y las clínicas más reconocidas como la Foscal, la Carlos Ardila Lulle, La Fosunab, la F.C.V. y El Pinar.,. fácil acceso y movilidad. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi.

Contáctenos, conozca nuestro servicio y todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted 321 259 8594 – 319 379 2707 (Alquiler de amoblados y venta de inmuebles)
email: [email protected]

Más información

Categoría Vacacional - Arreindo
ID de producto 10035
Precio 2,599,000 $
Estado Santander
Ciudad Bucaramanga
Urbanización San Telmo
Direccion Cañaveral
Fecha de publicación Febrero 11, 2018 8:41 am
Visitas 2

Deja un comentario (mensajes ofensivos y spam serán eliminados)